Colección mesa y sillas Oeuf Play

Cuando necesitamos muebles para la habitación de los pequeños, los papás siempre buscan un mobiliario acorde a su edad. Es decir, que sean cómodos y funcionales y que también tengan un diseño de lo más divertido y llamativo acorde con estos pequeñajos.

Por ello, la firma de mobiliario infantil Oeuf ha creado la colección de mesa y sillas Play. Unas muebles muy originales a la vez que divertidos que se adaptan a la necesidades de los más pequeños.

Esta colección se ajustan también a la cama infantil, cuna y literas de la misma marca, haciendo un conjunto de muebles el cual necesitarás para la decoración de la habitación de vuestros hijos.

Mobiliario infantil oeuf play

Las sillas las podéis encontar en haya natural (claro) y caoba (color oscuro). Cada una cuenta en la parte superior con unas orejitas en forma de conejito u oso para que luego puedas pegar sobre ellas las pegatinas.

Mobiliario infantil oeuf play

Con las pegatinas que vienen en la colección los niños podrán dejar suelta su imaginación y personalizar su propia silla. De esta forma, las prodrán adjudicar como propias y así tener su espacio para dibujar, comer, pintar, colorear, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *