Colección Otoño-Invierno 2013-2014 para bebés de Paz Rodriguez

Colección Otoño-Invierno Paz Rodriguez

Ya se está notando los cambios de temperatura, significando el término de la estación más querida, el Verano, dejando paso al frío y triste Otoño. Es por eso que tenéis que tener el armario preparado con algunas prendas otoñales, para esos días en los que el frío se va notando más, ya que ahora hay ciertos desvarios de temperaturas.

Por la mañana para ir al cole algo de fresquete otoñal, luego un calor de Verano como los de antes, y por la tarde, comenzando ya la noche, de nuevo el frío. En fin, cambios bruscos de temperatura, en la que el bebé puede resfriarse y pasar sus primeros días de cole enfermo.

Por esta razón, os e buscado una colección de calidad para este nuevo Otoño- Invierno. Me he decnatado por Paz Rodriguez, la cual utiliza mucho el punto en sus diseño, con lo cual me encanta, ya que este tejido es mi favorito.

Combinando vestiditos muy graciosos y lindos con rebecas o abrigos de punto junto con complementos, como los gorritos para que no pase frío en su cabecita, es una colección fantástico para este nuevo año, especialmente para la vuelta al cole.

 


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *