Colección otoño invierno Mim Pi

Lejos quedaron aquellas colecciones de ropa para niños estructurada, uniformada, sin colores y sin vida propia. Las nuevas colecciones de indumentaria infantil, han logrado desplegar una amplia gama de colores llamativos que, combinados, abren una dilatada paleta de posibilidades. En el caso de la empresa Mim Pi, la nueva colección responde a un catálogo extremadamente rico y variado. El mismo se ha concebido en torno a colores más que llamativos y un espíritu renovado.

Mim Pi es una empresa dedicada a la moda infantil, la cual ha logrado llevar a cabo el desarrollo de una amplia colección de indumentaria activa, dinámica y versátil. La empresa destina gran parte de su actividad a la creación de innovadoras colecciones de ropa para niñas y niños de todas las edades.

El concepto que la misma propone, se basa en la transgresión de los cánones hasta el momento conocidos. Colores fuertes y llamativos, combinados con diseños sumamente renovados, dan lugar a una propuesta que fusiona lo urbano con el estilo elegante. Por ello, Mim Pi se destaca por entre las demás empresas del rubro.

Para ellas, las propuestas son sumamente elegantes, atractivas y que llaman la atención. En torno a diseños de alta costura, se despliegan los colores más inusuales para temporadas de frío, los cuales sin embargo, quedan agradables a la vista.

Mim Pi, una empresa netamente dedicada al desarrollo de un nuevo concepto en cuanto a moda infantil, decidida a cambiar la óptica con que se observan estas colecciones.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *