Colección Otoño-Invierno por Belle Enfant

Colección Otoño-Invierno Belle Enfant

En esta semana que ha comenzado vemos como las primeras lluvias han caída en la gran mayoría de ciudades españolas, y ya el frío se empieza a notar. Por esta razón, hay que ir preparando a los niños y bebés con ropa adecuada para este tiempo otoñal que ya está encima.

De esta manera, los protegemos ante posibles refriados típcios a consecuencia de estos cambios de temperaturas tan repentinos. Así, hoy os presentamos una colección nueva, fresca y agradable para los pequeños brindándoles todo el confort posible.

Esta línea de moda de Belle Enfant contienen prendas claras y con tejidos muy suaves para hacer que los bebés no pases nada de frío. Conjuntos sensacionales y tiernos acordes con esta tierna edad.

Colección Otoño-Invierno Belle Enfant

Conjuntos de pantalones de algodón, con guantes y gorros a juego para dar un estilo muy sencillo a la vez que elegante y de andar por calle. Muy cómodos para los bebés, sobre todo a la hora de jugar tanto fuera como dentro de los hogares.

Colección Otoño-Invierno Belle Enfant

Además, de gorros de lana para mantener sus pequeñas cabezas protegidas del frío y de la lluvia, evitando así enfriamientos y bajas temperaturas en el cuerpo de los propios niños. También, camisas de manga larga, sueltas y elegantes para dar un diseño moderno y chic.

Colección Otoño-Invierno Belle Enfant

Por otro lado, vestidos muy originales y sencillos para que las niñas que comeinzan a andar no se sientan imposibilitadas para ello. Con tonos rosas, grises, azules, blancos, etc. Todo un abanico de posibilidades a la hora de elegir la prenda deseada para vuestros bebés.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   VERONICA SALAZAR dijo

    BUEN DIA, DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTA ROPA, GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

    1.    Ale Jiménez dijo

      Buenos días Verónica! Este ropa la puedes encontrar en la tienda online de belle enfant. Te dejo el enlace para que mires estas preciosidades!! Gracias por seguirnos!!

      http://belleenfant-boutique.com/category/Shop-Collection/c4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *