Colección Paloma Ensenat invierno 2012

Si de ropa casual y estilo vanguardista se trata, la nueva colección de ropa de invierno para bebés y niños, de Paloma Ensenat, es sin lugar a dudas lo que estáis buscando. Una verdadera combinación de color e ingenio, al servicio de la moda de los más pequeñines.

Para esta temporada de frío, nada de ocultarse tras tarjes de colores oscuros y pálidos. La recientemente lanzada colección de ropa de invierno de Paloma Ensenat, desafía a las tendencias de esta temporada, llevando a las pasarelas y las amplias páginas de su catálogo, una colección más que interesante con amplias gamas de colores y dibujos.

Si bien la ropa de Paloma Ensenat se caracteriza por la informalidad y por hallarse entre las propuestas casuales, esta nueva temporada el diseño ha cobrado algo de glamour, sin abandonar la línea que siempre ha manejado.

Para ellas, los kimonos son la propuesta más impactante. Colores que oscilan desde el rosa, hasta el azul intenso, se combinan con floridas telas.

Para ellos, la propuesta es jugada. Pantalones vaqueros, al mejor estilo adulto, hacen su conjunto con camisas entalladas, muchas de ellas trabajadas cuan perfeccionista artesana.

Una colección nueva, paradigmática, sorpresiva. Paloma Ensenat despliega su amplio colorido, al servicio de un público exigente y moderno.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *