Colección tex para peques


Tex es la marca de indumentaria de Carrefour, uno de los grandes centros comerciales de España. Se trata de una marca con confección propia dentro del sector textil y en ella se puede encontrar desde ropa para el hogar, calzado, complementos, interiores y confección. En la actualidad su diseño es muy bueno, además de la calidad de los materiales de sus productos, una excelente relación entre precio y calidad.

Dentro de la colección primavera verano 2011 los niños tendrán camisetas, accesorios para el baño y muy originales y divertidos bañadores para que luzcan bonitos en la playa.

Muchas madres han optado por este tipo de productos para los bebés y los niños, comprobando que son de buena calidad y que se mantienen intactos lavado tras lavado, teniendo presente que los pequeños ensucian su ropa continuamente, viéndonos obligados a lavarla a cada rato.

Ten presente los calendarios de lanzamientos de Carrefour, así podrás acudir a los centros comerciales y encontrar todos los artículos de la colección.

El único punto negativo que encuentro es que si uno va a medidos de la temporada no encontrara todas las tallas de los productos ni todos los modelos. Un punto para que la importante empresa tenga en cuenta para futuras colecciones, ya que al tener productos de buena calidad y con un precio accesible, muchas prendas se agotan rápidamente.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *