Colecciones para bautismo

El bautismo es una ceremonia más que importante, dentro de la mayoría de las religiones. Desde tiempos inmemoriales, se otorga a la misma una importancia trascendental. Por ello, a la misma se asocia un festejo destacado, acompañado de elegantes trajes para los bebés, generalmente, en los tonos blancos más puros.

Las nuevas colecciones de trajes para bautizos, proponen bebés sumamente inmaculados, pero con amplios rastros de elegancia y glamour.

Para las niñas, los vestidos llegan largos hasta los tobillos, con delicadas terminaciones de faldas en volados y puntillas. Con el mismo género, los diseñadores confeccionan delicadas flores en miniatura, las cuales aplican a lo largo del vestido.

El look se completa con muy delicadas hebillas, y otros accesorios como las vinchas con moños o flores y los invisibles con detalles en género u otro elemento, sin perder jamás la línea estética.

Para los niños, la moda es mucho más formal, pero sin perder de vista el concepto de infancia y sus características. Los pantalones de corte apto para el uso de pañales, en tonos blancos y camisas al tono, son un conjunto más que elegido por los padres.

Para ambos sexos, la oferta de calzado para la ocasión es más que interesante. Desde los tradicionales mocasines acordonados, hasta las transgresoras sandalias y franciscanas, todo calzado parece apto para la ocasión.

Se puede complementar la propuesta con un elegante conjunto de joyas, relacionadas a la religión: crucifijos, dijes de ángeles, aros de estiloy muchas otras propuestas similares.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *