Colgadores de puertas para niños

A la hora de pensar en la decoración de la habitación del bebé seguro que has pensado en todo. La cama, los muebles, los juguetes, las sábanas hasta las paredes. Pero… ¿se te ha ocurrido poner algo en la puerta?

Sin dudas si reparamos en la puerta, lo primero que se nos va a venir a la mente es en poner un cartel que tenga el nombre del niño, o en su defecto una calcomanía gigante con alguno de sus personajes preferidos. Sin embargo, a un ilustrador español, se le ha ocurrido una idea que es mucho mejor que eso.

Se trata de los originales colgadores de puertas para niños, diseñados por el artista español  José Castro.

Él estaba acostumbrado a trabajar para niños, ya que se ha desempeñado como ilustrador en varios proyectos editoriales, sin embargo la propuesta de los colgadores es algo totalmente original.

En su página web podrás encontrar las distintas líneas que el diseñador presenta una línea clásica con personajes clásicos y con un estilo de dibujo en blanco y negro sobre tonos pastel o la línea color con tonos brillantes y con dibujos mucho más del estilo de historietas.

Además si lo deseas, puedes consultar sobre los colgadores personalizados. Con estas propuestas, la habitación del bebé lucirá realmente diferente.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *