Colgantes para las puertas

A los niños les divierte mucho ver carteles colgados por todas partes de su habitación, mas aun cuando los pueden crear en los pomos de sus puertas, como si se tratase de un hotel cinco estrellas. Gracias a las creaciones de estos carteles los niños sentirán que sus habitaciones tienen su propia personalidad desde la puerta.

Los colgadores de puertas a los que me refieren pueden ser personalizados. La genial idea fue del creativo Jose Castro, un conocido ilustrados y diseñados que se ha dedicado al mundo de los peques.

Dentro de los diseños podremos ver hadas, piratas, cowboys, y miles de personajes especiales. Otro punto importante es que no te cobraran costo de envío, un motivo más para no dejar de comprarlos.

Para adquirirlos deberás seguir algunos pasos:
Cuando la empresa recibe tu pedido te enviarla un mail para que confirmes el colgador que hayas elegido.
El pago debes hacerlo a través de transferencia bancaria.
Cuando se recibe el pago te envían el colgador.

Precio por colgador 12 euros. Colgador personalizado 15 euros. Este precio es únicamente para España.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Clara dijo

    Que idea tan buena!!!!!!!!!!!!!! Yo voy a encargar un colgador personalizado de piratas para mi hijo, le encantan los piratas y sé que le va a hacer mucha ilusión que tenga, además su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *