Color en los coches de paseo

Como siempre se dice, la compra del cochecito de paseo, es una de las inversiones más importantes en el momento de tener que armar el equipo para darle la bienvenida al bebé. Por ello, el color en el cual se seleccione  el coche de paseo, no es un dato menor.

Antes se optaban por colores sobrios, pero en la actualidad, y por suerte se pueden elegir algunos tonos que le darán alegría a los carritos de los bebés. Después de todo son niños y merecen que la idea de la alegría y del juego esté presente todo el tiempo.

Si quieres colores fuertes y diseños divertidos, nada mejor que echar un vistazo a la línea de cochecitos de paseo Bugaboo.  Como siempre, esta línea holandesa tiene lo último en tendencia tanto en diseño así como también en materia de confort.

Los modelos a los que hacemos referencia son los siguientes Bugaboo Bee, Bugaboo  Donkey, y  el Bugaboo Cameleon.

Un denominador común en estos modelos, es que los diseños han incorporado gamas de colores fuertes, realmente llamativos, que contrastan con los colores sobrios de las estructuras.  Ejemplo, un cochecito de paseo negro con capotas y cubrepiés en color verde jade o rojo coral, según tu  preferencia.

Una innovación que presentan estos modelos de Bugaboo es la posibilidad de poder adquirir por separado la capota, por lo que puedes realizar combinaciones de colores explosivas.

Sin lugar a dudas… una propuesta más que llamativa y colorida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *