Color rosa en las habitaciones de las niñas

Aunque tiene muchos detractores, el color rosa sigue siendo el rey en la decoración y en los accesorios de las habitaciones infantiles femeninas.

Y es que a las niñas les les suele gustar mucho el color rosa y a muchos padres también, por lo que los fabricantes de complementos textiles y otros elementos para estos dormitorios, siguen creando muchas de sus piezas en este color.

La verdad es que el color rosa reune muchas cualidades Y es que es  un color alegre a la par que relajante, transmite dulzura y tranquilidad y se puede alternar para conseguir efectos decorativos interesantes.

En este sentido, aquí te mostramos una colección de ropa de cuna relacionado con figuras de animalitos de la selva, como el mono, león, jirafa y el elefante  con apliques de la selva y obras de bordado. Esta colección se utiliza el estilo de colores rosa, verde y blanco.

Entre las 9 piezas incluye: consolador, parachoques, volante, bolsa de juguetes, almohadas, apilador de pañales y dos cenefas  para la ventana. Igualmente hay aplicaciones de animalitos para colocarse en las paredes como pueden ver en las fotos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *