Color y aprendizaje van de la mano

Uno de los sets para colorear importados que se pueden encontrar con cierta facilidad en España, es el set de Hello Kitty para pintar de la marca francesa Canal Toys.

Este set para colorear posee todo lo necesario para que las niñas desde los dos años en adelante puedan llenar su mundo de colores de la mano de la gatita Kitty,  su hermana Mimmy y su amiguita Cathy entre otros personajes del mágico mundo de Hello Kitty.

El set para colorear de Hello Kitty trae incorporado un pequeño escritorio donde se pueden colocar las hojas o cuadernos para que las niñas puedan usar sus lápices sin problemas de rayar mesas o paredes. También está incluido lápices para colorear, un sacapuntas, tijeras de plástico totalmente seguras, gomas para borrar, un estuche para los lápices de colores y un bello portalápices, entre toda una serie de accesorios que harán posible que la niña que tenga el set de Hello Kitty pueda comenzar a dar sus primeros pasos en el dibujo y en el pintar.

Si está pensando en regalar algo que pueda estimular a una niña a partir desde los dos años, una excelente alternativa es pensar en regalar el set para pintar de Hello Kitty de Canal Toys.

Más información- La Mansión de Hello Kitty

Fuente- Canal Toys


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *