Colores primarios en la ropa

Las colecciones de indumentaria para los más pequeños de la casa, vienen en colores sumamente variados y osados, al menos, mucho más arriesgados que hasta hace tiempo atrás.

Sin embargo, este tipo de colores, más allá de ser verdaderamente encantadores, deben estar muy bien ubicados y combinados, para que realmente se luzcan en un 100 %, favoreciendo así al niño o a la niña que los vestirá.

Es muy importante saber en un principio, que a los bebés, todos los colores les asientan de manera favorable, ya que la belleza la poseen ellos mismos, en su ternura, frescura, docilidad y todas las características que hacen al niño.

No obstante, hay una serie de datos a tener en cuenta al seleccionar las prendas, en cuanto a la combinación de modelos y colores:

-Los colores primarios quedan muy lindos combinados con uno secundario que se desprenda del mismo. Así, por ejemplo, el azul y el verde suelen hacer verdaderos conjuntos, bellos y favorables a la mayoría de los niños.

-Los colores fuertes y primarios, son muy buenos compañeros del blanco. Lo mismo ocurre al quererlos combinar con el negro. Son sumamente compatibles y forman muy lindos conjuntos combinables.

No mezclar gran cantidad de colores fuertes, para evitar que el atuendo quede demasiado chillón o llamativo.

Siguiendo este simple detalle de pasos, el niño estará agradablemente vestido, con detalles alegres y frescos, a la vez que mantendrá el buen gusto por las combinaciones de colores.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *