Columpio con mariposas

El hermoso columpio de Fisher- Price tiene unas mariposas volando alrededor que hará las delicias de los bebes. El asiento reclinable es muy cómodo, dispone de dos posiciones y tiene un soporte para la cabeza que le acuna y lo acoge como si fuera un abrazo de mamá, brindándole seguridad al niño. Tiene dos diferentes modos para mecer al niño, hacia delante y detrás o de lado a lado, todo con mucha suavidad. Lleva incluido un bonito dosel para qué ser más acogedor.

Mientras el bebe se relaja con el movimiento, podrá ver como flotan las mariposas y giran al compás de la música. Observar el móvil con las mariposas moviéndose cerca mejora la destreza del pequeño para seguir con la vista diferentes objetos. El dispositivo que está encima del columpio permite a los papás activar ocho canciones diferentes de cuna para arrullar al pequeño. Cuando un niño tan pequeño escucha una variedad de canciones y efectos de sonido se estimula su sentido auditivo.

También tiene un proyector para ver mágicas luces por todo el dosel, en el cual el niño quedará dormido en un momento. El espectáculo de suaves luces le estimula el sentido de la vista. Es ideal para tranquilizar a los niños más inquietos. Todo este movimiento del columpio tiene seis velocidades que funcionan junto con la luz con 4 pilas o bien enchufado a cualquier toma de corriente. El modelo de la foto es claramente para niñas si bien también existe la posibilidad de adquirirlo en otro color.

El columpio para bebes resulta muy útil para mecer sin necesidad de tener a todas horas al niño en brazos por lo que nuestra espalda también se verá beneficiada. Además dispondremos de más tiempo para hacer otras tareas teniendo siempre al pequeño controlado y entretenido.

fuente: fisher price


2 comentarios

  1.   PERLITA dijo

    donde puedo comprar este columpio, es urgente, esty en LIMA – PERU

  2.   marina dijo

    Donde encuentro ese columpio en Perú ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *