Columpio de caballo

Hoy hablaremos de una opción innovadora y muy distinguida. Se trata de un hermoso y delicado columpio para ubicar en el cuarto del niño. Es una adaptación del tradicional de los típicos caballitos de madera, pero esta vez para columpiar.

Romántico y rustico, al venir en madera cruda puedes pintarlo del color que más te guste, aunque en el color natural queda realmente precioso.

Es fácil de instalar y queda muy bien tanto en interiores como exteriores ya que cumple con lo que cualquier padre quiere tener para su hogar, un juguete simple, natural y que le queda bien a la decoración de cualquier casa.

La hamaca, o columpio de caballo, tiene una reminiscencia romántica a otras épocas en donde la infancia era mucho más simple que ahora. Madera tallada que le da vida a un hermoso caballito. A ella le debes agregar sus sogas gruesas como las que se utilizan en la náutica, de alrededor de un metro y medio.

El producto es capaz de soportar hasta unos 60 kilogramos por lo que si alguno de los papás fuera muy delgado puede también disfrutar de este maravilloso columpio.

Una vez que los niños crecen o simplemente se aburren de hamacarse en ellos, pueden  usarse como prácticos y decorativos estantes que quedan bien en cualquier ambiente del hogar.

Sin lugar a dudas, una buena manera de rescatar los intereses infantiles de antaño y reacondicionarlos a las necesidades actuales.

Mas información- Un juguete con historia

Fuente- Mis juguetes de madera


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *