Columpio Gunggung de Ikea para niños

Columpio Gunggung

La habitación de juegos de los niños tiene que estar plagada de juguetes usables y necesarios para los niños, puesto que es a través de estos por lo que comienzan a aprender sus habilidades y sus experiencias fundamentales para su desarrollo.

Por ello, hoy os presentamos este columpio Gunggung, un accesorio que a los más pequeños les encantarán ya que parecerán como los trapecistas del circo. Gungguns es un columpio que se sale fuera de los tradicionales, así se puede innovar también en los juegos y juguetes de los niños.

Este columpio se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa y está recomendado a partir de los 3 años de edad. Los niños al columpiarse desarrollan su propio equilibrio, además, de conseguir la conciencia del propio cuerpo. Por otro lado, también induce sensaciones de bienestar y relax, realizando una actividad favorecedora para conciliar el sueño nocturno.

Columpio Gunggung

Gracias a su gancho de acero se puede ensamblar a cualquier estructura para que este columpio colgante haga su labor de divertir a los pequeños. De esta manera, los niños estarán muy seguros con este amarre evitando así el posible riesgo de caídas.

Al ser un material de plástico acetálico y 100 % poliéster se puede lavar sin problemas a máquina, pero sin utilizar secadora. Gungung es un gran accesorio de juego para los niños de hoy en día ya que todos hemos deseado tener siempre un columpio en nuestro jardín.


Un comentario

  1.   Regina Alcalde dijo

    Precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *