Columpio hamaca 2 en 1

columpio hamaca 2 en 1

Los padres buscan con que tener entretenidos a los bebés, además de que puedan dormir tranquilamente. Tal vez, una excelente alternativa puede ser el Columpio Hamaca 2 en 1 de Fisher-Price.

La principal ventaja del Columpio Hamaca 2 en 1, es que tiene dos cosas en uno, una práctica hamaca y un lindo columpio, que permitirán descansar, y a la vez, jugar al bebé sin mayores problemas.

Entre sus aspectos más notables del Columpio Hamaca 2 en 1, hay que mencionar que el capazo  del columpio se puede desmontar sin mayores problemas, transformando el columpio en una cómoda y práctica hamaquita para el descanso del más pequeño del hogar.

En términos de tras portabilidad, el Columpio Hamaca 2 en 1 posee una funcional asa agregada que sirve para poder llevar en la hamaca al bebé sin mayores problemas. En relación al capazo, este es de una gran profundidad, lo que hace que el descanso sea lo más cómodo posible.

Con respecto a los juguetes que van agregados al Columpio Hamaca 2 en 1 de Fisher Price, trae dos juguetes para que el bebé pueda jugar y así, estar en la hamaca tranquilo antes de quedarse dormido.

Más información – Columpio de caballo

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *