Columpio Junior Swing, para su crecimiento y desarrollo

Columpio junior swing

De todos es sabido que el movimientos es una cosa que les llama la atención a todos los niños. Además, este movimiento es placentero para ellos, por lo que casi siempre cuando se mecen se quedan totalmente dormidos y relajados.

Los columpios es una grandísima elección para los bebés, ya que en ellos se pueden divvertir a lo grande además de que pueden estar sentaditos y calmados. Hoy os presentamos este columpio Junior Swing.

El columpio Junior Swing es un columpio muy resistente y seguro para los bebés. Lo pueden utilizar desde que tienen unos 10 meses tanto en el exterior como en el interior de casa, ya que es muy resistente a la intemperie. Para los bebés tiene un asiento especial que se regula para que estén totalmente sujetos y no haya peligro de que se caiga.

Columpio junior swing

Sin embargo, cuando son mayores (+ 3años) esta pieza frontal se puede quitar para que sea él mimo quien se baje y se suba del columpio. Está fabricado en un plástico de alta calidad y luminosos colores resistente a la luz solar y a los cambios de temperatura.

Columpio junior swing

Mide 126 x 124 x138 cm y pesa 11 kg. Recomendado para niños desde 10 meses a 3 años.

Precio – 65, 95 €.

Más información – Columpios para bebés

Fuente – El país de los juguetes


Un comentario

  1.   marcela castro dijo

    como hago para comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *