Comedores portálites Chicco

Si se busca un asiento con seguridad práctica para los bebés, Chicco ofrece una solución atractiva para este tipo de comedor portátil. Es del modo más fácil de usar y sus numerosos ajustes significa que se puede adaptar a sus necesidades y las de su hijo.

Este asiento está diseñado para ser utilizado a partir de 18 meses hasta alrededor de 36 meses. Es muy fácil de montar con dos correas con cierre – una para la parte de atrás de la silla y el otro para abajo. Estas cintas vienen con correas de velcro más pequeños, que ordenado a la basura cuando se transporta la silla. Los pliegues de seguridad completas en dos, para que sea fácil de transportar.

Tiene una bandeja extraíble regulable, que tiene tres posiciones de bloqueo para adaptarse a las necesidades de su hijo. El asiento tiene tres posiciones de altura diferentes, lo que permite utilizarlo en diferentes mesas.

Las tapas se pueden lavar a mano son muy rápidos para eliminar y vuelva a conectar. Eran también muy fácil de limpiar, mientras que todavía en la silla.

El asiento de plástico moldeado se ha diseñado de tal manera que no hay combinaciones. Esta es una gran característica, ya que no migajas o plátano aplastado puede quedarse relegados en los agujeros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *