Cómo anunciar a tu pareja que será de nuevo papá

prueba de embarazo positiva

Tener un bebé siempre es algo emocionante y cuando una mujer descubre que se ha quedado embarazada, el decirle a sus parejas que van a ser padres puede ser también un momento muy especial. Pero si el primer hijo que tuvisteis se lo dijiste y fue especial, debes saber que en este segundo también puedes conseguir que sea tan increíble que lo recuerde toda su vida. No importa si es la primera o la cuarta vez que te has quedado embarazada, es un momento especial que requiere la misma celebración y emoción que con la primera vez.

Puedes usar la tecnología, el sentido del humor e incluso a tus otros hijos para poder decirle al papá que de nuevo, tendrá un bebé entre sus brazos en cuanto pasen los 9 meses de embarazo. ¿Quieres inspirarte para descubrir algunas ideas para poder decírselo al nuevo papá?

Con la prueba de embarazo

Una idea estupenda es coger la prueba de embarazo en positivo y hacer que la vea de forma especial. Puede ser en una caja de regalo como si le fueses a regalar algo diferente pero que al abrir la caja se dé la sorpresa, o quizá poniéndolo en un cajón que abre habitualmente y que se lo encuentre encima del todo (como el cajón de sus calcetines o donde guarda su maquinilla de afeitar), o quizá poniéndoselo en un bolsillo de la chaqueta… ¡no se lo esperará!

Usa a tus otros hijos

Tus hijos pueden ser grandes aliados. Por ejemplo puedes ponerles camisetas que anuncien que serán hermanos mayores dentro de poco, o pueden hacerleetc.

Son muchas las formas que puedes ingeniar para decirle a tu pareja que será de nuevo papá, pero lo que sí debe ser es… especial.


Categorías

Embarazo

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *