Cómo comprar un monitor de bebé 1

Cómo comprar un monitor de bebé

Un monitor de bebé transmite imágenes de sonido, vídeo de una habitación a otra, para que puedas vigilar a tu bebé desde cualquier parte de la casa. Los monitores tienen dos partes: un transmisor y un receptor, y son particularmente útiles con los bebés que duermen en una habitación aparte de sus padres y se despierta por la noche para comer, cambiar el pañal o necesiten consuelo. Los monitores son ideales para las siestas, puedes estar ocupada en otra parte de la casa y escuchar al niño cuando se despierta y quiere.

Para obtener los mejores resultados, coloca los monitores de audio dentro o cerca de la cuna de tu bebé, de manera que oirás cada suspiro, gorgoteo, y lamento. Puedes llevar el receptor en la casa o dejarlo conectado en tu cama.

Los monitores de vídeo deben estar lo suficientemente cerca como para obtener una buena imagen de tu bebé.

Indispensables como son, los monitores no están exentos de defectos: muros de hormigón pueden bloquear las señales, teléfonos inalámbricos y sistemas inalámbricos pueden interferir con la recepción. Además, el receptor podría ser capaz de captar las señales de audio de tus vecinos (y la suya de vosotros). Los monitores de vídeo que no cifran sus señales, también pueden dar a los demás un vistazo a la habitación de tu bebé, por lo que es conveniente elegir un modelo con características de seguridad fuertes.

Lo que debes buscar al comprar

Analógica o digital: los monitores analógicos son más baratos, pero la calidad del sonido no suele ser tan buena como la de los modelos digitales. Las señales analógicas se transmiten como ondas de radio, lo que significa que nadie en rango puede escuchar la señal. Los modelos digitales convierten los sonidos en datos, lo que hace casi imposible que otras personas puedan escuchar.

Audio y video: ¿Quieres ver a tu bebé mientras duerme, o simplemente asegurarte de que puedes oírlo cuando se despierta? los monitores de audio son menos costosos y generalmente ocupan menos espacio. Los monitores de video ofrecen una amplia variedad de opciones, incluyendo diferentes tamaños de pantalla, cámaras y zoom, e incluso imágenes de visión nocturna para la observación de noche.

Seguridad: Para los monitores que utilizan la tecnología DECT (que ha mejorado digitalmente de telecomunicaciones inalámbricas) para codificar las señales de audio entre el transmisor y el receptor. Para los monitores de vídeo, los modelos digitales ofrecen una mayor seguridad. Algunos modelos tienen un “bloqueo digital” para cifrar las imágenes.

Fuente – Bebés mundo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *