Cómo comprar una bañera de bebé

Cómo comprar una bañera de bebé

Bañar a tu bebé en la bañera de tamaño adulto, puede ser una tarea peligrosa, ya que se te puede resbalar, y tu posición para bañarle es muy incomoda.

Por suerte, tienes un montón de opciones en estos días difíciles: bañeras, bañeras de plástico plegables, bañeras con inserciones de cabestrillo para sostener los bebés en el lugar, bañeras hinchables, e incluso burbujeantes spas para bebé.

Muchas bañeras están contorneadas para mayor comodidad. Algunas están revestidas con una esponja suave interior. Y lo mejor, será mucho más fácil y divertido para bañar a tu hijo.

Por supuesto, algunos padres les encantan bañarse con sus bebés. Eso está bien, siempre y cuando tengas cuidado de que tu bebé no golpee su cabeza sobre una superficie dura o se deslice fuera de su alcance.

También puedes bañar a su bebé en el lavabo, por lo menos hasta que se hace demasiado grande. Incluso hay bañeras para bebés fabricadas específicamente para este fin. Ten mucho cuidado no se golpee con el grifo. Los bebés no necesitan mucha agua para chapotear (sólo unos pocos centímetros), y de esta manera tu hijo lo tendrás a tu nivel.

Donde quieras bañar a tu bebé, asegúrate de estar cerca y seguir todas las pautas para el baño. En primer lugar, nunca dejes a tu bebé solo en la bañera, ni siquiera por un segundo. Si suena el timbre de la puerta y tienes que contestar, toma una toalla, saca a tu bebé, y llévalo contigo.

Fuente – Bebés mundo

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *