Transformar una estantería en una casa de muñecas

estanteria-casa-de-muñecas-1

Mirad cómo podemos jugar con una simple estantería. Y es que una estantería tradicional podemos convertirla en una preciosa casa de muñecas.

Esta casa de muñecas nos servirá para decorar la estancia -tiene un estilo moderno y actual- y, sobre todo, para jugar y jugar. Unos muñequitos pequeños serán los protagonistas de cada una de las escenas porque cada hueco de la estantería podemos transformarlo en una estancia o una habitación de la casa.

Para hacer el tejado podemos utilizar cuerdas, cinta adhesiva y/o pinturas. Eso va a depender de nuestras preferencias e incluso de nuestras habilidades. Cada hueco de la estantería lo podemos forrar con papeles adhesivos, así las habitaciones estarán aún más diferenciadas.

estanteria-casa-de- muñecas-2

¿Qué os parece la idea? A mí me ha parecido una casa de muñecas muy diferente a las que conocía pero con muchas ventajas: mayor tamaño, más accesibe y, sobre todo, más económica. Y es que, muchas casitas, son un artículo de lujo.. Pero ahora, gracias a esta original idea, podremos construir nuestra propia casita de muñecas ¡a las niñas (y a las no tan niñas) les encantará!

Más información – Una casita de muñecas ecológica

Fuente – Decoideas.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *