Cómo debe ser el pijama de invierno para el bebé

Los bebés de a poco van aprendiendo a manejarse, lo mismo pasa con su sueño.  Por ese motivo, cada uno de los elementos que tenga que utilizar para ese momento debe ser muy cuidado ya que el sueño es uno de los momentos más importantes del día.

Por eso, elegir un pijama o pelele de invierno para el bebé es tan importante como elegir un chupete, o la cuna misma.

Es muy significativo que tenga una ropa especial para la noche que sea diferente a la que usa durante el día, ya que de esta manera lo acostumbramos a que existan dos tipos de ropa, una para usar para la noche y otra para el día.

Los pijamas de invierno deberán tener la capacidad de abrigar al niño sin sofocarlo, ya que si tiene mucho calor el niño se despertará acalorado y llorando. Por eso lo ideal son los pijamas  de tejidos que abriguen de forma justa, sin hacerlos transpirar. En el mercado hay productos que mantienen la temperatura del cuerpo.

Además, los pijamas deben adaptarse al bebé, sin cortarle la movilidad. Busca modelos que sean fáciles de poner, con corchetes  seguros. Evita los botones que pueden descocerse y provocar lesiones en las vías respiratorias del bebé.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. bueno, depende el niño, hay que considerar que si es de polar por ejemplo, esto causa alergia a muchos. recetas faciles

    1.    felicia - minijuegos dijo

      muy cierto, totalmetne deacuerdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *