Como debe ser la habitación de nuestro bebé

La habitación del bebé, aparte de que debe tener una decoración relajante, alegre y que ayude al descanso del niño, debe tener unas reglas de salud y seguridad.

Esto influye en su sueño y descanso, así como su calidad de tan corta vida.

Antes de ponernos arreglar su cuarto, se debe tener en cuenta unos factores de seguridad primordiales, como la luz natural, la correcta ventilación, la humedad, etc.

Tenemos que aislar los ruidos exteriores dentro del medido posible, así como asegurarnos de que entre luz natural y este bien ventilado, con el fin de que posea demasiada humedad, y pueda sumar riesgos como alergias.

La temperatura optima de la habitación todo el año, tendrá que ser de veinte grados. La sequedad se evita con la colocación de un humificador.

Los animales domésticos tendrán prohibido el paso a la habitación del niño, ya que aunque estén muy limpios, dejan pelos y restos de bacterias naturales de los animales, que pueden producir al bebé alergias y dificultades en su respiración.

Por supuesto, esta terminantemente prohibido fumar dentro de su cuarto.

Una vez que estos factores están incluidos en la habitación de la casa que has escogido para tu niño, llegara el momento de pintar y decorar.


Categorías

Salud, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *