Cómo decirle a tu novio que estás embarazada

Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada

El momento en que te enteras de que estás embarazada, suele ser uno de los más especiales en la vida de cualquier pareja. Muchas parejas se acompañan en el momento de realizar el test de embarazo, otras en cambio, prefieren hacerlo en solitario para poder sorprender al futuro padre. Si este es tu caso y quieres sorprender a tu novio con esta feliz noticia, no te pierdas nuestra lista de ideas originales y especiales.

Cómo dar la noticia de que estás embarazada

Es importante que tengas en cuenta factores como la personalidad de tu pareja, sus gustos y su forma de recibir las sorpresas. Piensa qué, si la forma que elijes no va con la forma de ser de tu novio, esta puede condicionar su forma de recibir la noticia. Para evitar malos entendidos y no provocar una situación incómoda, piensa bien en los gustos de la otra persona y procura adaptarte a ellos, esta es una noticia demasiado importante como para estropearla con una mala elección.

Si el embarazo es planificado, ya tendrás la seguridad de que la noticia de que estás embarazada va a ser recibida con emoción. Por lo qué no debes preocuparte por la reacción de tu novio, aunque sigue siendo importante que elijas el momento y la forma adecuadas.

En caso de que tu embarazo sea una sorpresa, resulta mucho más importante elegir bien la forma de dar la feliz noticia. Es posible que tengas una pareja estable y que reciba este embarazo con emoción, a pesar de no ser planificado. Pero también existen muchos casos en los que la relación está comenzando y que estés embarazada, puede resultar algo comprometido para ambos.

Hay tantas formas de dar la noticia de que estás embarazada como personalidades, romántica, divertida, alocada, sentimental o familiar, por ejemplo. Estas son algunas ideas para todos los gustos.

Cómo decirle a tu pareja que estás embarazada

Un mensaje del futuro bebé

Elije una de vuestras fotos en pareja favoritas, seguro que en tu móvil tienes muchas fotos especiales de los dos en alguna ocasión especial.

Imprime la foto y escribe un mensaje de parte de vuestro futuro hijo en ella, un mensaje sorpresa dirigido al papá. Algo así como “Espero parecerme a mi papá” “Pronto viajaremos juntos papá” “Mi papá tiene la sonrisa más bonita del mundo” o el mensaje que tu prefieras.

Una gincana con sorpresa

Organiza una gincana en casa, tendrás que preparar pruebas y escondites con mensajes que lleven al futuro papá al premio sorpresa, el test de embarazo.

No hace falta que sean pruebas muy complejas, incluso, en cada una puedes incluir pistas sobre el mensaje que el papá está a punto de recibir. Utiliza los cajones de la habitación, los zapatos de tu novio, los armarios de la cocina o cualquier punto de tu casa que pueda servirte para esconder las notas con las pistas.

Esconde un objeto en el cajón de sus camisetas

Pareja esperando un bebé

Puedes usar cualquier objeto típico de bebés como un chupete o unos patucos. Aunque puedes utilizar algo más especial como un Doud-dou con una nota. Un doud-dou es un objeto de apego, una especie de mantita que incluye un pequeño muñeco de tela suave y gustoso, que se utiliza para que el bebé se encuentre cómodo y relajado. Una de las particularidades de este sencillo objeto, es que al ser de tela te permite añadirle un olor deseado.

Lo que se suele hacer es colocar el doud-dou en el cajón de la ropa de la madre. También puedes dormir con el para que el tejido se vaya impregnando con tu olor, que será el favorito de tu futuro bebé. Para sorprender a tu pareja, puedes colocar el doud-dou en el cajón de su ropa con una nota que diga algo así “me encantará dormir con mi doud-dou porque huele como mi papá”

Esperamos que la noticia sea recibida de la mejor de las maneras y que disfrutes con tu novio de estos bonitos momentos. Vuestra relación está a punto de dar un paso fundamental, estáis sentando las bases de vuestra familia. ¡Enhorabuena!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.