¿Cómo decorar el cuarto de juegos?

Muchas casas de familia, poseen la particularidad de ser amplias y por ello, poder proveer al niño de un cuarto de juegos más que interesante. El hecho es que este cuarto, si bien está destinado a la diversión y al entretenimiento, no debe presentarse saturado de objetos, pues este impacto visual, alejará al niño del espacio.

Por ello, aquí van unos tips de decoración, para que el cuarto de juegos quede de maravillas y con una inversión muy inferior a la supuesta.

Las paredes se sugiere estén decoradas, pero al mismo tiempo aisladas. Por ello, utilizar un empapelado rústico puede ser la solución al tema de las manchas y rayones, que seguramente en ellas aparecerán. Especialmente, se sugiere aplicar este tipo de coberturas en aquellas paredes que se hallen cercanas a los sitios de escritura o estudio.

En las zonas de desplazamiento, se recomienda colocar alfombras antideslizantes. Un detalle muy importante, es que las mismas sean de fácil limpieza, ya que en caso de ensuciarse, la desinfección de la zona es primordial.

Para acomodar los juguetes, las canastas plásticas de tamaños importantes, son un accesorio de suma importancia y utilidad. A su vez, pueden ser elegidos en base a colores variados o en una sola tonalidad, a fin que combine con el resto de la habitación.

Por último, se sugiere privilegiar el espacio libre, para que el niño pueda desplazarse con tranquilidad y sin hallar obstáculos que puedan dañarlo.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *