Cómo decorar el cuarto del bebé con apliques

Los apliques se han convertido en un gran aliado de la decoración, ya sea de ambientes normales de la casa, como de ambientes específicos, como por ejemplo el cuarto del bebé. La  gran variedad de motivos, colores y la complejidad en algunos casos de formas abstractas, aportan a quien desee decorar un amplio abanico de posibles combinaciones.

Por este motivo, decorar con apliques se ha convertido hoy, en una de las opciones más buscadas. Veamos entonces, algunas ideas u opciones, para que la decoración del lugar quede alegre y a la vez, adecuada a las circunstancias.

En primer lugar, el color de fondo que se otorgue a la pared es decisivo. Siempre se debe apuntar a lograr un contraste o composición enfrentada. Es decir, si los apliques son oscuros, las paredes deben estar preparadas en tonos claros y viceversa.

Igualmente, al momento de erigir el mural, la creatividad es un punto muy decisivo. La imaginación permite al decorador o decoradora, dar rienda suelta a sus imágenes proyectadas y plasmarlas en el concreto del muro. Por ello, la sugerencia es antes de pegar directamente el adhesivo, presentarlo sobre la pared, tomar distancia y comprobar que el resultado final sea idéntico o próximo a lo imaginado.

Decorar con apliques autoadhesivos o comunes, es una tarea fácil y entretenida. Además, para lograrlo se requiere de menor inversión que en otros casos.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *