¿Cómo decorar la fiesta de recibimiento del bebé?

Muchas parejas, como ya habíamos mencionado en entradas anteriores, deciden recibir al bebé, aun antes de que este nazca. Para ello, realizan el conocido encuentro llamado Baby Shower.

Sin embargo, actualmente hay una innovadora tendencia, y la misma atina a presentar al niño en sociedad una vez que nacido y realizar un pequeño agasajo de recibimiento. Esta reunión se lleva a cabo a los pocos días de nacido el niño, cuando la madre y el bebé se encuentran repuestos.

Este tipo de fiestas de recibimiento, deben contemplar opciones de reunión tranquila, en la cual se pueda conversar e intercambiar un momento específico. El bebé es el centro de la atención, por ello, es él quien debe hallarse a gusto, cómodo y no manifestar incomodidad.

Un detalle muy importante, entonces, es que el lugar tenga música muy suave, en lo posible instrumental o nanas. Además, este tipo de música, debe mantenerse en un volumen apenas perceptible, evitando que al niño le moleste la misma.

Otra referencia importante, es que los invitados deben saber que van a conocer al niño, pero eso no significa que deban tenerlo en brazos todo el tiempo. Hay que recordar que estas acciones terminan por generar contracturas y poniendo de malhumor al niño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *