Cómo decorar una fiesta infantil

fiesta infantil nenes

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo o hija es probable que estés pensando en cómo decorar su fiesta infantil para que además de inolvidable se lo pase en grande y todos los invitados puedan estar en un cumpleaños decorado y divertido. Si te faltan ideas no te preocupes porque a continuación te traigo algunas ideas para que te inspires y así puedas decorar según sean los gustos de tu hijo o hija. ¡No pierdas detalle!

Globos

En una fiesta de cumpleaños no pueden faltar los globos de colores, ¡y por todos lados! Los globos son el alma de las cualquier fiesta infantil. Da igual si el cumpleaños es dentro de casa o en el jardín, los globos no pueden faltar. Por ejemplo si la fiesta en el jardín puedes poner globos colgados en cuerdas y en las sillas. En cambio, si la fiesta es dentro de casa los puedes colgar del techo, poner en las paredes, en las sillas… ¡cómo prefieras!

¡Feliz cumpleaños!

En toda fiesta de cumpleaños no puede faltar el cartel que diga “Felicidades” o “Feliz cumpleaños” o “Te queremos, felicidades”. Se pueden hacer  a mano, con cartulinas, con letras de revistas y ampliándolas con una impresora, o quizá también puedas comprarlo ya hecho en una tienda de fiestas. ¡Lo que tú quieras!

fiesta infantil

Una piñata

En una fiesta infantil no puede faltar el momento de la piñata. Una piñata llena de dulces, golosinas o pequeños globos. Está destinado a jugar con ella con un palo hasta que se rompa… y los demás niños alrededor agrupados esperando a que caigan los caramelos… ¡es divertido y mientras no se rompe está decorando!

Cubiertos

Los cubiertos de una fiesta de cumpleaños también son importantes porque además de decorar, te aconsejo que escojas que sean de plástico o de cartón, es decir, desechables porque sino después te faltará tiempo para fregar o espacio en el lavavajillas…

¿Qué más ideas se te ocurren para decorar una fiesta infantil?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *