Cómo elegir el calzado para el niño

Así como la ropa de niños y los demás elementos de uso acostumbrado, ven modificar sus tendencias, colores, modelos, etc., el calzado experimenta lo mismo. Y esto no es extraño, si pensamos en la importancia que ha cobrado tal artículo en nuestros días. Hay calzado para bebés recién nacidos, calzados para los deambuladores, calzados para los primeros pasos… y la lista sigue. Por ello, vamos a repasar los tips a tener presente al momento de elegir el mejor calzado para nuestro hijo.

En primer lugar, la comodidad es fundamental. Un calzado cómodo, es aquel que permite al niño movimiento y no le genera dolor o molestia en el pié. En esta instancia, la edad o momento en el desarrollo del niño es fundamental, ya que si se trata de un bebé recién nacido, el calzado deberá ser un simple accesorio de decoración. Mientras que si el niño ya camina, el calzado estará allí para complementar esta tarea.

Luego, los colores y modelos juegan un rol decisivo. Siempre se sugiere tener algún par de zapatos u otro calzado en colores neutros, como por ejemplo el negro, blanco o beige. Luego, se pueden adquirir en tantos colores como se desee. Pero es indudable que estos colores básicos combinan con cualquier otro tono y por ello son imprescindibles en el guardarropa de todo bebé o niño.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *