¿Cómo elegir el cochecito para tu bebé?

No sé si ya se los había contado, en mayo voy a ser tía y para el nacimiento de Juan Manuel voy a regalarle el cochecito. También saben que no soy mamá, por lo que cada vez que entro a un local de cosas para bebés, me siento un poco perdida.

Si vos te sentís igual que yo o sos madre primeriza y tienes que comprar un cochecito para bebé, entonces en MadresHoy.com te daremos algunos consejos para que puedas comprar el cochecito.

  • Qué tipo de cochecito necesitas. Los hay de todo tipo: los que se venden con el chasis por separado, los cochecitos múltiples (para dos niños o más), entre otros.
  • El espacio en casa y en tu automóvil. Por más moderno y lindo que sea un cochecito, sino puedes meterlo en el automóvil o el armario, ¿qué vas a hacer con él?

Ten en cuenta la forma de cerrarse del chasis y el espacio que ocupa el cochecito cuando lo cierras.

  • Los accesorios (¿necesitas tantos?). La mayoría viene con una bolsa y una red para guardar cosas incluidas en el precio. También puedes conseguir protectores para la lluvia, sombrillas y otros accesorios universales, aunque claro, cuestan aparte.

Mi consejo es que busques un cochecito multiposición para que puedas poner al bebé sentado, semisentado o completamente acostado.


Categorías

Consejos, Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *