Cómo elegir el mejor abrigo para el niño

La llegada de la nueva temporada otoño invierno, determina el comienzo de las temperaturas frías y, en algunas ocasiones, gélidas. Los niños pequeños y bebés, suelen presentar especial sensibilidad ante las mismas, por ello, se sugiere a los padres, que elijan para los mismos en estas instancias, un abrigo lo suficientemente adecuado, a fin de paliar el frío.

Los abrigos infantiles, suelen presentar gran variedad de modelos, texturas y materiales de confección. Por esta razón, hay que prestar especial atención antes de seleccionar el correcto.

Una primera evaluación consiste en determinar la zona del cuerpo que requiere de mayor cantidad de abrigo. Sin lugar a dudas, el cuello y el pecho son las zonas más delicadas al momento de recibir un enfriamiento. Para cubrir dichas necesidades, se sugiere que los abrigos de niños posean cuellos altos y abrigados, al igual que en la zona del pecho.

En caso de tener oídos sensibles, se sugiere a los padres elegir abrigos con capuchas, especialmente las rellenas o aisladas. Un buen abrigo, dura toda la vida y siempre presta igual utilidad. Por ello, no es conveniente en estos casos, buscar la oferta o abrigos baratos, pues seguramente, no prestará la utilidad requeridas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *