Cómo elegir el mejor bolso pre mamá

Para seleccionar el mejor bolso pre mamá, se deberán tener presentes una serie de detalles importantes al momento de dar utilidad a éste y con respecto, además, a la combinación de sus estampados.

En cuanto a la utilidad propiamente dicha, se puede decir que los bolsos deberás ser amplios, con la impermeabilización correspondiente interna y con tantos bolsillos internos y externos como fueren posibles contener. A su vez, las tiras deberán poseer el refuerzo suficiente como para sujetarse firmemente y no sucumbir ante el peso.

Bolso Buggy Allerhand Negro: esta es una opción más que conveniente para madres que requieran, además de espacio, buena organización para sus utensilios. Por la capacidad que poseen, 30 x 35 x 10 cm, y la cantidad y distribución de los bolsillos externos, se consideran los más aptos para madres trabajadoras y ocupadas. El precio ronda los 28 €.

Bolsa Maternidad Tuc Tuc: esta promoción viene en varios modelos, todos basados en una opción colorida y llamativa. Con un tamaño más que indicado, 44cm x 28cm x 20cm, posee comodidad y facilidad de traslado.

Rock n’baby, es un bolso que se destaca por su modernidad y funcionalidad puesta al servicio de las madres y los bebés.

En cuanto a la combinación del exterior del mismo, se deben tener presentes los colores que mayormente solemos utilizar en la ropa, el color de la sillita de paseo del niño o bien, utilizar colores neutros (blancos y negro o grises en todas sus tonalidades).


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *