Cómo elegir el mejor pantalón de bebé

La indumentaria para bebés y niños es tan amplia y variada como marcas de ropa existan en el mundo. Por ello, al tener que elegir una prenda, la decisión puede llegar a complicarse, debido a la amplitud de ofertas en el mercado. Veremos entonces las características fundamentales que un pantalón de bebé debe reunir, al momento de comprarlo.

Un primer detalle a tener en cuenta, es la edad del niño. Si estamos ante bebés recién nacidos, por ejemplo, los pantalones deberán ser aptos para el cambio del pañal, sin molestar con ello al menor. Es decir, aquellos pantalones que posean broches o cierre en la entrepierna, son los más recomendados para esta etapa.

Luego, entre los 4 y 9 meses, el niño comienza con una serie de movimientos propios de la edad y el desarrollo, los cuales implican el uso de pantalones algo más resistentes. Muchas marcas de indumentaria para niños, pensando en estas necesidades especiales, han diseñado líneas de ropa que poseen refuerzos estratégicamente ubicados, de acuerdo al movimiento y actividad del menor.

Finalmente, cuando la elección se realiza para un evento especial, por ejemplo una boda, en ese caso, se sugiere tener presente que la belleza y la elegancia van por sobre todas las cosas. Sin embargo, si se presume seguir utilizando en otras ocasiones, entonces sí, la sugerencia es que se respeten los patrones de refuerzos y costuras planteadas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *