Cómo elegir el mejor perfume de bebés

Los perfumes para bebés son un complemento imprescindible para acompañar cualquier indumentaria. Al igual que los perfumes de adultos, existen perfumes unisex, perfumes de niñas y perfumes de niños. Muchas de las grandes marcas de fragancias, han planteado un concepto sumamente innovador, orientado al sector infantil.

Por ello, es que día a día se amplían más y más las variedades de perfumes para bebés y niños, complicando un poco más la elección entre el amplio abanico de ofertas. Ejemplos de ello son Burberry, Giorgio Armani y recientemente Versace. Todas estas marcas sumamente reconocidas en el mundo entero, han planteado conceptos propios para esta brecha de edad.

La elección del perfume para el bebé, es una acción sumamente personal. En la misma, se ponen en juego gustos, predisposiciones, entre otras características. Sin embargo, la fragilidad de la piel del niño requiere de tener ciertas precauciones al momento de seleccionar la fragancia adecuada. Por ejemplo, el hecho de que las mismas no sean propensas a ocasionar alergias; otro detalle importante, es que no posean amplias cantidades de alcohol, etc.

Otro detalle de importancia, es no colocar el perfume sobre la piel directamente, sino utilizar para ello la ropa del niño. Se debe elegir preferentemente la ropa de algodón, donde la fragancia se percibirá mejor y más naturalmente.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *