Cómo elegir la mejor cuna plegable

Las cunas plegables son una excelente herramienta para trasladar al bebé ya sea en viajes o dentro del hogar. Estas maravillosas cunas, permiten arropar al niño, contenerlo y resguardarlo, con un consumo mínimo de espacio y con grandes facilidades de guardado luego de su uso.

Estas cunas plegables, suelen ser útiles, además, como protectores de cunas. Especialmente en los primeros meses del bebé, cuando el mismo despierta, suele poseer movimientos bruscos. Dichos movimientos ocasionan golpes contra la cuna, pero si el niño está contenido en las cunas plegables, portátiles, este mal momento se podrá evitar.

Por ello, el material con el cual se confeccione la cuna plegable para el bebé es fundamental, especialmente, en los casos que se darán gran uso (es decir, más allá de lo ocasional). Las cunas portátiles suelen ser acolchadas, por ello, la comodidad y la seguridad, se ven aseguradas.

En cuanto a los colores de la misma, se sugiere seleccionar colores claros, ya que los colores llamativos pueden perjudicar el sueño del niño, interrumpiéndolo o impidiéndolo. Los colores blanco, beige, rosa claro y celeste son los sugeridos. Igualmente, en caso de ostentar estampados, los diseños simples y sin gran colorido son los recomendados, siempre en el exterior de la cuna.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *