Como elegir la mochila correcta

Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir una mochila para tu hijo. Es muy importante que tu pequeño tenga un mochila acorde a su tamaño y al peso que debe transportar, además esa necesario que todos los objetos dentro de la mochila estén colocados de una forma tal que no deban formar la espalda.

No debemos dejar que los niños llenen a tope las mochilas, esto puede llegar a resultar muy pesado para su espalda, aun en crecimiento.

Siempre debes tener presente que la Asociación Española de Productos Para la Infancia ha anunciado que el peso de las mochilas que llevan los niños a la escuela no deben ser superiores al 10 – 15 por ciento del peso del menor, así se evitaran molestias y complicaciones en las cervicales y lumbares.

Por otro lado, las mochilas de ruedas deben estar adecuadas a la estatura y al peso de cada pequeño, es importante que dentro de las posibilidades, las mochilas se renueven todos los años.

En la actualidad existen muchas mochilas muy buenas, con el respaldo acolchado, correas anchas y diseños muy creativos, es importante que los niños las usen con las dos correas a la misma distancia y si existe la posibilidad que las ajusten a la zona lunbar.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *