¿Cómo elegir un buen perfume para niños?

Las fragancias infantiles, suelen ser objeto de deseo, tanto de padres, como de niños. Por ello, cada año, surgen más y más propuestas en torno a las fragancias infantiles, que hay disponibles en el mercado.

Sin embargo, elegir una buena fragancia infantil, posee ciertos secretitos, a tener presentes. Los gustos personales, la adaptación del aroma a la piel del niño y el aroma que devuelve en términos globales, son algunos de estos ítems.

El gusto personal es decisorio, al momento de elegir una fragancia. Por ejemplo, en un primer momento, podemos hacer una gran diferenciación entre aromas dulces o amargos. Luego, se verán las amplias opciones que el mercado de fragancias para niños ofrece.

Una vez seleccionadas las posibles fragancias a comprar, se deberá proceder a probar en distintas partes del cuerpo y en la ropa misma del niño, ya que en los niños menores a un año, el perfume no se colocará directamente en la piel, sino en la ropa. Esta prueba, puede orientarnos en relación a cómo quedará el perfume en cada persona, sin embargo, la idea definitiva, se podrá conocer al cabo de unos 30 minutos (para saber que aroma definitivo tomará, cómo persiste y cuánto persiste en cada uno de nosotros, etc.)

Finalmente, la sugerencia es realizar los pasos previamente mencionados un día, y la compra, el día luego, con las certezas de que el aroma es compatible a nuestra piel, etc.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *