Cómo elegir un sonajero para el bebé

Sonajero para el bebé

A partir del tercer mes tu bebé ya comienza a explorar su gran mundo y comienza a agarrar los objetos con sus manos. Esto lo hará porque ya tienen la habilidad de enfocar y reconocer mucho más las cosas aunque todavía no es suficiente, a los cuatro o cinco meses ya puede permanecer más tiempo con algún juguete y escoger un sonajero para el bebé será la mejor propuesta.

Un sonajero para el bebé a partir de los cuatro meses es la herramienta perfecta para que pueda agarrar y llevárselo a la boca para investigarlo a fondo. Y es que este juguete es perfecto para su exploración con el mundo exterior, y estimulación de los sentidos del niño.

Cómo elegir un sonajero para el bebé

Un sonajero es un juguete para los bebés que no han llegado a cumplir el año de vida, es divertido y multisensorial. El bebé agarra el sonajero, observa sus múltiples colores y le agita para poder escuchar el sonido que emite. Muchos vienen con un tacto especial para que puedan explorar sus diversas texturas y permitir que sea blando y agradable para que pueda llevárselo a la boca sin ningún tipo de peligro.

El sonajero está ideado para que se familiarice con su sonido y así poder crear rutinas. Si cuenta con estos juguetes antes de realizar una tarea esto le permitirá a que no llegue a encontrarse con momentos de sorpresa, y le ayudará de esta forma a sentirse más seguro y a reforzar su memoria.

En el mercado existen infinidad de muestras y marcas y hay que sopesar algunos criterios para poder elegir el correcto para su funcionalidad. Los modelos pueden llegar a estar llenos de colores muy llamativos y con formas y figuras espectaculares para poder llamar su atención.

Es importante que el sonajero sea de materiales medio rígidos para poder morderlos con total garantía, pero no lo demasiado duros y robustos para que en un arrebato de juego descontrolado o frustración pueda llegar a golpearse, sobre todo en la cabeza. De igual forma hay que intentar que no contenga piezas pequeñas que puedan acabar desprendiéndose para llegar a su boca y que llegue a atragantarse.

Clases de sonajeros

Pelota de Peluche

Es ideal como función de sonajero, apto a partir de los 3 meses y con forma de pelota, algo que les encanta a la mayoría de los bebés. Es suave y blandita y estimula como todos los sonajeros la vista, el tacto y el oído. Contiene un cascabel para representar un sonido, diferentes tejidos con texturas suaves para que aprenda a explorar y un espejo para que pueda verse reflejado

Sonajero para el bebé

Sonajero con forma de burro

Este sonajero con forma de burro contiene diversos juegos multisensoriales para la vista, oído y tacto. Es un juguete blando, colorido y hecho con materiales no tóxicos. Se puede usar a partir de los 3 meses y el bebé podrá jugar con sus diversas etiquetas y pequeñas piezas de diferentes formas que podrá deslizar a través de un anillo que podrá agarrar a modo de asa. Las patas del animal serán sonoras y llevará un espejo integrado.

Sonajeros y mordedores

Es un grupo de sonajeros que los venden en conjunto. Diseñados para que emitan diversos sonidos y con colores atractivos para que pueda atraer la atención del bebé. Están ideados con pequeñas asas para que puedan ser sujetados con firmeza y así aumentar la coordinación ojo-mano. La composición de sus materiales están adaptados dentro de la seguridad y garantía para que puedan ser mordidos y a la vez desinfectarlos en agua caliente hasta 80°.

Sonajero para el bebé

Sonajeros para cuna y cochecito

Estos sonajeros están provistos e ideados con un gancho para que puedan colocarse en la cuna o en el cochecito de paseo.  Está formado por un conjunto de animales blanditos y de colores llamativos para llamar la atención del bebé.  Están inspirados para el desarrollo visual del bebé y aprender el nombre de los animales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.