Cómo hacer un árbol de Navidad

arbol-navidad-conoDe aquí a nada estamos en Navidad. Así que ya podemos ir adornando nuestra casa para que este año esté más bonita que nunca. ¿Qué os parece si empezamos con el árbol de Navidad?

Os proponemos unos árboles muy especiales, hechos por vosotros  y vuestros peques y con materiales fáciles de conseguir y de trabajar.

Los primeros son de lo más sencillo. Se pueden hacer con cartulinas que luego podremos pintar y decorar a nuestro gusto con materiales que tengamos en casa. Una estrella en la parte superior de cada árbol hará que el conjunto sea perfecto.

arbol-navidad-papelitos

Esta opción será de lo más entretenida para ellos y, si elegís bien los papeles a utilizar, les puede quedar muy bonita. Dependiendo de la edad de los niños, podrán ser incluso ellos mismos quienes recorten.

arbol-navidad-chuches

Pero esta última propuesta seguro que será la preferida de los más pequeños. En este caso el árbol está hecho con gominas. ¿No os parece una idea estupenda? El problema que le veo es que, si lo hacéis ahora, será difícil que llegue a Navidades… ¡Menos mal que es sencillo y podréis hacerlo de nuevo!

Más información – Manualidades navideñas para realizar con niños

Fuente – Modern Mom, Apartmenttherapy, Whatever


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *