Cómo hacer un kit para padres primerizos

Kit para padres primerizos

Un kit para padres primerizos es una de las mejores opciones si buscas un regalo original, que pueda resultar de verdadera utilidad y con el que puedas ayudar a esos padres que sin duda se verán desbordados ante su nueva situación familiar. Se trata de un regalo muy especial que puedes personalizar tanto como quieras. Lo que significa que podrás hacer una inversión más o menos grande, en base a tus posibilidades y tus deseos.

Sin necesidad de preguntar qué necesitan, porque aunque resultón no es un detalle bonito. Porque existen ciertas cosas que todos los padres primerizos necesitan y a todos los que lo han sido, les hubiera encantado recibir. Así que si estás buscando ideas para regalar, a continuación te contamos cómo hacer un kit para padres primerizos. Con ideas de todo tipo para que puedas crear un paquete original y muy especial.

Kit para padres primerizos

La paternidad o maternidad se tiende a idealizar de forma generalizada, porque los bebés son tiernos y eso instintivamente lleva a pensar en un camino rosado lleno de cosas preciosas. Pero no todo es así, o al menos no lo es en la mayoría de los casos. Traer un bebé a casa supone un cambio drástico de rutinas y adaptarse a ellas requiere de tiempo y paciencia, a lo que hay que sumar el tremendo cansancio.

Por ello, recibir regalos que sean de gran utilidad es algo que todos los padres primerizos agradecerán de corazón. Cosas que aunque puedan parecer poco detallistas, resultan de lo más necesarias. Así que deja de lado los grandes osos de peluche o los zapatos super caros que el bebé nunca usará. Y en su lugar, llévales tuppers de comida casera preparada, una cesta de frutas frescas o un kit para padres primerizos. Estas son alguna de las cosas que puedes incluir.

Algo dulce

Regalos para padres primerizos

Ante la falta de sueño y cansancio, nada mejor que un poco de dulce para obtener energía rápida y un chute de alegría instantánea. Olvídate de las cajas de bombones y prepara unas cuantas tabletas de chocolate de diferentes variedades. Con frutos secos, para tener aún más energía, con frutas, con grajeas, en el mercado puedes encontrar infinidad de tipos de tabletas de chocolate.

Un buen café

El café no puede faltar en una casa donde hay un bebé recién nacido, así que no hay nada mejor que añadir algunos tipos de café especialidades. Eso sí, elige un café de calidad y recién molido para que nada más abrir el envase los padres primerizos se empapen del rico olor del buen café.

Unas tazas para cada uno

Tener una taza que te recuerde lo bien que lo estás haciendo es algo de agradecer, lo que incluye el trabajo de madre que es el más complicado del mundo. Busca unas tazas originales, que tengan algún mensaje que haga sonreír al padre o a la madre cuando la vean. Además de disfrutar del café, te tendrán presente cada día y recordarán que estás ahí para cuando lo necesiten.

Vales de comida a domicilio

Comida a domicilio

No hay nada como la comida casera pero cuando hay tantas cosas que hacer, la tarea de cocinar se complica enormemente. Siempre que puedas, lleva algunos tuppers de comida recién hecha, seguro que te lo agradecerán. Pero al tratarse de un kit para padres primerizos, en más de una ocasión necesitarán algo de comida a domicilio. Encárgate de buscarles información sobre restaurantes que sirvan a domicilio, sus cartas, teléfonos y toda tipo de información que incluso puedes clasificar.

Algo para el bebé

Si además quieres incluir algún detalle para el recién nacido, los pañales, los productos de higiene de recién nacidos, los kits para cortar las uñas, termómetros de bañera y de cuerpo, son algunos de los muchos objetos que pueden necesitar. También puedes añadir algo con lo que crear un recuerdo especial, como un kit para guardar las huellas del bebé en masilla especial.

Por último, no dudes en añadir unos vales en los que ofrezcas tu ayuda sincera. Lo que más pueden necesitar unos padres primerizos es ayuda, así que ofrécete de una forma original. Crea unas notitas con mensajes que les recuerden que pueden contar contigo, seguro que es el regalo que más agradecerán.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.