¿Cómo organizar el cumpleaños del niñ@?

Organización de un cumpleaños infantil

Los cumpleaños infantiles le llenan a tu hijo de satisfacción, alegría y diversión. Montar una fiesta en la que él o ella es el protagonista e invitar a todos sus amigos y amigas, será para él toda una ilusión. Claramente, cuando son aún bebés, las fiestas son más íntimas y pequeñas, pero a medida que crecen ellos serán los encargados de pedirla.

Por ello, hoy os mostramos algunos consejos para que organicéis bien toda una gran fiesta de cumpleaños, para que así no os coja de sorpresa y no os de muchos dolores de cabeza. ¿Empezamos?.

Antes que nada, tenéis que saber, que montar una fiesta de cumpleaños, ya sea pequeña o grande cuesta dinero, así que el primer consejo es estar anticipados a la ocasión, y ahorrar dinero poco a poco para que luego no duela tanto soltar la pasta.

Organización de un cumpleaños infantil

En segundo lugar, tendréis que pensar dónde organizar el evento. Elegir tu propia casa como lugar de diversión es toda una equivocación, ya que luego eres tú la que no disfrutas viendo como estos pequeñajos no tienen cuidado de nada y manchan todo el suelo, paredes, etc. Así que, pide presupuesto en locales cercanos a casa, hay muchos muy bien de precio, donde tan sólo tienes que preocuparte de llevar la comida y después desaparecer.

Si tienes toque con los niños no será muy difícil decorar el local. Además, vuestro hijo puede ayudaros a formar parte de esto, para así concienciarse de que su cumpleaños estará cerca. Si esto no ocurre, eres poco creativa, en Internet hay miles de páginas y tutoriales de cómo decorar una fiesta infantil.

Organización de un cumpleaños infantil

En cuanto a la diversión de los niños, podéis elegir entre castillos hinchable o un educador o monitor de niños, el cual los entretenga con cuentos, juegos, bailes, taller de pinturas, etc; todo lo que realmente le gusta a un niño. Esto sí, antes de organizar nada, debes de tener la opinión de tu hijo, vaya a ser que él no quiera fiesta y sea él mismo el que se sienta incómodo en su propia fiesta de cumpleaños.

Más información – Tarjetas de cumpleaños


Un comentario

  1.   Analía Gómez dijo

    Coincido totalmente en que hoy en día organizar las fiestas infantiles en casa es una equivocación, lo mejor y más práctico es alquilar un salón de fiestas durante un par de horas. Los niños se lo pasan genial y para los padres también es un alivio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *