Cómo pasar el tiempo libre en familia

familia feliz campo

Después de una larga semana de estrés y de trabajo tanto para ti como para tus hijos, no hay nada mejor que pasar el tiempo libre juntos y disfrutar de múltiples actividades en las que los peques se lo pasen bien junto a ti.

A continuación te voy a dar alguna que otra propuesta que te ayude a pasar un buen rato junto a tus hijos y que además el tiempo libre se convierta en una forma de disfrutar en familia.

  • Una buena idea para disfrutar de la belleza de la naturaleza es el llevarlo a pescar. Es una actividad ideal para pasar un par de horas juntos pescando algún que otro pescado y una manera de charlar amigablemente junto a tu hijo.
  • Otra actividad muy entretenida y con la que seguro que disfrutan, es el sentarse alrededor de una pequeña hoguera en el campo y escuchar historias de miedo.
  • Si es pleno verano, no hay nada que le guste más a un niño que jugar en la arena de la playa y poder disfrutar del agua del mar.

Happy family lying in the park with their dog.

  • Otra idea perfecta para entretener a tus hijos es preparar una merienda con dulces, caramelos y bebidas de cola. Se lo pasarán en grande comiendo lo que más les gusta.
  • Sal una tarde de paseo por el campo y deja que los más peques practiquen escaladas en pequeños árboles y troncos. Siempre con mucho cuidado para que no sufran ningún tipo de percance.
  • Deja rienda suelta a su imaginación u ayúdale a realizar algún tipo de manualidad que él quiera hacer.
  • Realiza actividades al aire libre como salir a montar en bicicleta y dar un bonito paseo por el campo y respirar aire puro.

Estas son algunos ejemplos de actividades para el tiempo libre que puedes realizar junto a tus hijos durante el fin de semana o en días festivos para que estén perfectamente entretenidos y disfrutando del momento.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *