Cómo planear fiestas de cumpleaños para hijos adultos

Ideas para cumpleaños de hijos mayores

Si es que en todas las edades nos gusta pensar en organizar fiestas y también en recibirlas. Pero sobre todo cuando hablamos de las fiestas de cumpleaños para hijos adultos. Porque seguro que no se la esperan tanto como cuando eran pequeños y por eso, debemos poner todo nuestro empeño en sorprenderlos al máximo. ¿Quieres algunas ideas?

Aunque por un lado puede ser más complicado a la hora de contentarlos, sí que será más sencillo el poder organizarlo. Así que, tenemos mucho trabajo por delante y esto hace que debamos ponernos las pilas y comenzar a pensar en algunas ideas más que perfectas. Ya tenemos alguna que otra en la cabeza, ¿Quieres descubrir de cuáles se trata?

Fiestas de cumpleaños para hijos adultos: Temáticas

Es cierto que ya una fiesta en sí les va a encantar y más si es sorpresa. Eso lo debemos tener muy claro y de ahí que todos los invitados tienen que cerrar la boca hasta el gran día. Partiendo de ello, nada como dejarnos llevar por las fiestas temáticas. Una fiesta de disfraces es la mejor opción para tener un día de lo más entretenido. Siempre puedes elegir una temática que al protagonista le guste sobre videojuegos, décadas musicales, sus personajes de cómic favoritos, etc.

Fiestas de cumpleaños para hijos adultos

Acuérdate de añadir un original Photocall

En toda fiesta que se precie, el Photocall ya es todo un ‘Must’. Así que, recuerda que puedes hacer tú misma un gran marco para que cada persona se haga una foto con él, o bien decorar una pared con luces LED, flores y algún sillón para que las fotos tengan un fondo original. A mayores, recuerda que necesitas accesorios a modo de gorros, gafas, etc. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación e imprimir las ideas. Luego las pegas en una cartulina, recortas y ya tienes una solución más económica en las fiestas de cumpleaños para hijos adultos.

Ir a un ‘Escape Room’

Por todas las ciudades suele haber un lugar como este. Se han convertido en una gran idea a tener en cuenta y más cuando queremos pasar un rato diferente. Por eso, si crees que a tu hijo le puede interesar, es el momento de apostar por ello, pero siempre en forma de sorpresa y con la ayuda de varios amigos. Como bien sabes, se trata de un juego, donde a través de una serie de pistas que se deben ir resolviendo, podrán salir del lugar en el menor tiempo posible.

Fiestas de jóvenes

Alquilar un local privado

Son muchas las salas y locales que ofrecen fiestas temáticas por un módico precio. Por eso, si hay una cerca de tu casa, quizás podías planteártelo. Porque no solo son perfectas para las fiestas infantiles, sino que las de los adultos no se quedan atrás. Si sois mucha familia y muchos amigos, puede ser una de las mejores opciones. Además, se encargarán de darle el toque más exclusivo con una bonita decoración, adornarán las mesas y podrás tener mesas de picoteo y música para bailar hasta que todos los invitados se cansen. Eso de tener una fiesta privada, siempre es algo a tener en cuenta en un momento de celebración así.

Un día de sorpresas

Entre tú y varios amigos también podéis planear todo un día diferente. Porque aunque las fiestas por todo lo alto suelen ser las más demandadas cuando hablamos de las fiestas de cumpleaños para hijos adultos, no a todos les gustan por igual. Hay chicos y chicas que prefieren planes más calmados. Por eso, desde primera hora de la mañana podemos sorprenderlos con un desayuno especial. Luego, iremos de compras y a comer a su restaurante favorito. Se puede aprovechar a estar una hora de relax en un circuito de spa y dejarse llevar por un relajante masaje. Hacer una pequeña excursión hasta los miradores o zonas impactantes que tenga la zona donde vivís y finalmente una cena por todo lo alto.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.