Cómo seleccionar correctamente una fragancia para bebés

Actualmente, la industria cosmética presenta un gran abanico de ofertas en cuanto a fragancias infantiles y muy específicamente, en torno a los perfumes para bebés. Lo cierto es que hasta las empresas más emblemáticas, han propuesto líneas de fragancias para niños. Por ello, saber elegirlas es fundamental, ya que tanta variedad puede llegar a marear.

En primer lugar, se debe tener en cuenta el aroma. Generalmente, las colonias infantiles y, muy especialmente, los perfumes de bebés, suelen presentar aromas especialmente formulados. Se debe seleccionar entonces, entre los que mejor nos sienten al olfato. En el caso de los bebés recién nacidos, los aromas cítricos son los que mejor les sientan.

Probar el perfume antes de comprarlo, es un paso fundamental. Es decir, aplicar una pequeña porción de perfume en una zona de la piel o en la misma indumentaria y esperar unos segundos para sentir si el aroma que queda, es el que realmente nos gusta. En el caso de los niños pequeños, recordar que la fragancia irá colocada en la prenda.

Finalmente, la persistencia en la piel o la ropa de la fragancia para niños, es fundamental. Por ello, es importante hacer el test de prueba, y decidir si comprarla o no (a la fragancia), al cabo de unas horas, cuando se haya comprobado la duración de la misma en la piel.

Con estos simples pasos, elegir la fragancia correcta será un agradable trámite.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *