Como vestirlo para las fiestas

Falta muy poco para Nochebuena y la vestimenta de nuestros hijos para esas fiestas no es un hecho que puede ser librado al azar. Lo mismo sucede para Navidad, Año Nuevo. Es importante que nuestros bebés luzcan bien vestido, pensemos que ese día vendrá parte de la familia además de amigos.

Esto no significa que debemos gastar grandes cifras de dinero para esta indumentaria, solo bastara tener un poco de buen gusto y ser un poco creativo. La vestimenta debe adaptarse a tu personalidad y a tu estilo.

Si tienes una niña podrás ponerle un vestido de color diferentes, en lo posible de color liso y agregarle un laso que contraste con el color del vestido. En el caso de un varón podrás ponerle unos lindos pantalones color caqui o beige y combinarlos con otra prenda de color.

Además podrás colocarle leotardos, polainas o gorros tipo capota, todas estas prendas le darán un toque único. Estos accesorios pueden ser de un color diferente al del resto de las prendas.

Si nos referimos a su calzado podrá usar del tipo inglesito o merceditas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *