¿Cómo volver a tener el vientre plano después del embarazo?

Vientre plano después del embarazo

La mayor preocupación de las mujeres después de dar a luz es saber cómo poder recuperar el vientre plano que se tenían antes del embarazo. Esta obsesión se consigue con gran esfuerzo y unas rutinas diarias, aunque se tarda bastante tiempo en volver a esta situación.

Por ello, para que no os desesperéis tanto, hoy os damos algunos trucos para poder empezar una rutina diaria y saludable y poder volver a tener ese precioso vientre plano.

Pautas y rutinas adecuadas

  • 100 % hidratadas – Los médicos recomiendan beber hasta 2l de agua al día, por lo que esto hay que hacerlo durante y después del embarazo para favorecer así una buena circulación y eliminar las grasas acumuladas.
  • Dieta sana – Esto también lo recomiendan los ginecólogos durante el embarazo, sobre todo teniendo mucho cuidado con alimentos crudos, así que no se habrá que abandonar este hábito.
  • Lactancia materna – Ésta es imprescindible para el bebé por sus nutrientes naturales, pero además, ayuda a la mamá a eliminar el excedente de grasa acumulada, ya que el bebé, al succionar, se las lleva en la leche.
  • Fajas – El abdomen al ser un músculo y la piel  se han estirado tanto para poder dejar sitio al bebé para que crezca, éste de forma natural también debe de volver a su lugar de origen por sí mismo, por lo que no es aconsejable utilizarlas, a no ser por prescripción médica.

Vientre plano después del embarazo

Ejercicio físico

  • Correr – Este ejercicio es el mejor y con el que más resultados se obtienen. Sin embargo, es a los 20 minutos de correr cuando se comienzan a quemar las grasas, por lo que es bueno realizar una corrida de al menos 30 minutos diarios.
  • Abdominales – Estos los puedes realizar en cualquier momento del día en casa. Sin embargo, es aconsejable comenzar con los abdominales cuando hayan pasado algunos meses después del embarazo, ya que se debe fortalecer un poco el periné. Con tan sólo 5-15 min al día diarias, notaréis la diferencia.
  • Otrosfitness, aeróbic, pilates, etc… son esenciales para comenzar este camino hacia el vientre plano.

Vientre plano después del embarazo

Más información – Fitness para las embarazadas, consejos para un embarazo saludable

Fuente – Guia infantil


Categorías

Consejos, Fitness

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *