Cómoda-cambiador Moodelli Dressi, ergonómico y seguro para el bebé

Cómoda cambiador Moodelli Dressi

Ayer hablábamos de la cuna Moodelli Babybox de la línea Moodelli, una cuna extensible que crece con el bebé. Por ello, y para seguir con esta misma línea, os he traído esta cómoda-cambiador Moodelli Dressi, para completar así el mobiliario infantil del bebé.

Tanto la cuna como la cómoda-cambiador son elementos imprescindibles en el mobiliario del bebé, ya que él necesita su espacio para dormir y para tener su ropita, pañales, ropa interior, etc..guardadas en un mismo sitio para facilitar el proceso de cambiado de pañales y/o ropa del bebé.

Esta cómoda-cambiador Moodelli Dressi tiene la bandeja cambiador en la parte superior, sujetada por una superficie imantada para brindarle más seguridad al bebé.

cambiador Moodelli Dressi

Además, tiene 3 cajones frontales y 2 laterales. Los laterales están pensados para guardar sus pañales y sus elementos de higiene. Para que tenga todo muy bien ordenado en sus correspondientes compartimentos.

Cajón para la higiene

La cómoda-cambiador Moodelli Dressi tiene unas dimensiones de  800 x 500 x 785mm y pesa 60 kg. No obstante, tiene unas ruedas con frenos, que hacen que lo puedas cambiar de ambiente, ya que es un elemento fácil de transportar.

Cómoda-cambiador Moodelli Dressi

Así, esta cómoda-cambiador cumple las tres funciones que busca un padre/madre en su mobiliario infantil: diseño, seguridad y ergonomía.

Más información – Cuna Moodelli Babybox

Fuente – Decopeque, Moodelli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *