Cómoda refinada para la habitación del bebé

Cómoda para el bebé

Un elemento que es indispensable para el bebé en su habitación es una cómoda o armario para poder almecenar su ropita o enseres de higine. De esta manera, tendremos todo organizado y al alcance de la mano.

Por ello, hoy os presentamos esta cómoda de madera lacada para la habitación del bebé. Sus tonos suaves y claros hacen que todo el conjunto sea armónico y tierno como el propio bebé. Además, sus líneas rectas y una buena estructura, hacen de una cómoda seguro y armoniosa.

La parte superior de esta cómoda es totalmente firme, puesto que se puede utilizar como cambiador del bebé. Así, tendremos todos sus accesorios de higiene guardados en sus amplios cajones, para poder cogerlo con una sola mano, mientras sujetamos al bebé.

Medidas del producto:

  • 103 de ancho.
  • 57 de fondo.
  • 83 de alto.

Una habitacción para el bebé recién nacido debe contener colores claros y tenues, para buscar una consonancia con la ternura del bebé. A parte de conseguir una cómoda como esta, es aconsejable buscar también un pequeño armario para colgar su ropa más arregladita, como por ejemplo las camisas.

Además, para cuando vaya creciendo, unas cajas de almacenajes para sus juguetes accesibles para él, así como de una cuna o cama que crezca al igual que él.

Más información – Cómoda-cambiador Moodelli Dressi, ergonómico y seguro para el bebé

Fuente – Baby boom


Un comentario

  1.   Wanda Segura dijo

    Hola me podría enviar mas información sobre la cómoda. Donde se encuentran ubicados? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *